Beckham: "Estoy en mi mejor momento"
Madrid
David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, mostró la emoción que siente por jugar una eliminatoria europea contra un equipo de su país como el Arsenal, en el que destacó a un jugador por encima del resto, el francés Thierry Henry, del que dijo que "si le das un hueco te la puede liar".
David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, reconoció en rueda de prensa su deseo de seguir jugando en el Real Madrid por muchos años y desveló que aún no ha tratado su renovación, pero que tiene pensado reunirse con el presidente Florentino Pérez, en "dos o tres semanas".
Más información
Beckham confirmó todas las noticias que estaban surgiendo desde su entorno y desveló que espera una reunión para comenzar a tratar la renovación del contrato que le une al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2007.
Beckham manifestó que se encuentra en el mejor momento de su carrera y dijo que desde la llegada al banquillo del Real Madrid de Juan Ramón López Caro, todas las facetas de su vida están felices. "Cada día me voy sintiendo mejor. En este momento estoy muy contento en Madrid, es el mejor momento de mi carrera y quiero seguir mejorando".
"No he hablado con el presidente pero espero hacerlo en dos semanas. Me gusta jugar en Madrid y España, vivir en esta ciudad y aunque todavía no lo he hablado de renovar después de la eliminatoria contra el Arsenal hablaremos. Hay posibilidades de conseguirlo. Además, en mi vida personal estoy genial, el equipo lo está haciendo muy bien y estoy contento con el entrenador. Hay mucha unidad", agregó.
El partido de Copa
El jugador del Real Madrid David Beckham declaró hoy que la victoria ante el Zaragoza "motivó mucho al equipo" y que espera que esta buena racha se prolongue hasta el partido frente al Arsenal donde "el apoyo de la afición volverá a ser clave para la victoria".
El jugador inglés reconoció que la moral conseguida tras el triunfo al Zaragoza (4-0) en el Bernabéu propició que el Real Madrid se encuentre "muy unido como equipo" y valoró el apoyo de la afición que les hizo sentirse "muy arropados".
Apoyo que el inglés espera que continúe en el choque de Liga de Campeones frente al Arsenal. En cuanto a su estado de forma, la estrella blanca comentó que en el partido de anoche tuvo un pequeño golpe en el gemelo, pero que se sentía bien, aunque hoy ha preferido hacer "una sesión más suave por precaución".
Igualmente, habló sobre el eterno rival y reconoció que el Barcelona "es un equipo impresionante por la calidad de sus jugadores como Ronaldinho o Messi".
Eliminatoria contra el Arsenal
Respecto al próximo choque con el Arsenal el inglés aseguró que el equipo "está en forma y aprovechando todo el potencial", por lo que son "capaces de destruir a los rivales", sobre todo, si tienen una "carencia de confianza" como es el caso del plantel londinense.
Beckham cumplirá un deseo que tiene desde que fichó por el Real Madrid, jugar en su país vestido de blanco. En sus preferencias estaba que ese día se cruzase en su camino su ex equipo, el Manchester United, aunque ahora no le importa que sea el Arsenal su rival. "He estado esperando tres años para volver a jugar en mi país de origen, Inglaterra. Cuando eres jugador del Real Madrid viajas por muchos países del mundo, sobre todo Europa, y durante este tiempo deseaba volver a mi casa. Aunque quería enfrentarme al Manchester United también me atrae volver a Londres, una ciudad especial para mi", reconoció.
Beckham, que sigue atentamente todas las competiciones inglesas, analizó el mal momento que vive el Arsenal, que ha perdido seis de los últimos once partidos que ha disputado. "Una mala racha la pasa cualquier equipo y muchas veces en esos momentos es muy bueno enfrentarte a un equipo de la calidad y grandeza del Real Madrid porque te motiva. Son un equipo fantástico, con un genial entrenador, y aunque lleguen en mal momento tenemos que concentrarnos mucho y jugar bien para que no pase a nosotros la mala racha".
El inglés apeló al estadio, al buen momento del equipo y a la afición como principales factores a favor para el choque de la 'Champions'. "El Bernabéu es un sitio muy especial y es inevitable que a los rivales les dé un cierto miedo", sentenció Beckham.
El jugador blanco, que está a una tarjeta de la sanción en Europa y podría perderse el choque en Londres por suspensión, dijo que no puede estar preocupado por las lesiones o las tarjetas, ya que, es algo incontrolable.
En cuanto a los rumores sobre la marcha del seleccionador de Inglaterra, Sven Goran Eriksson, el astro inglés se mostró prudente. "La mejor persona para el cargo es quien lo tiene que ocupar. Lo que quiero es que se acaben los rumores y todo el mundo se concentre en el Mundial, quizá no era el mejor momento para decidir su marcha", puntualizó el internacional inglés.




