Mata a dos personas en un hotel de Andorra y luego se suicida
El hombre, con una pistola con silenciador, disparó contra dos promotores inmobiliarios
Una persona ha matado a otras dos a tiros en el Hotel Roc de Caldes del municipio de Escaldes-Engordany (Andorra) y después se ha suicidado con la misma arma. Los hechos sucedieron mientras estaban comiendo, cuando un hombre -con una pistola con silenciador- se acercó y disparó.
El comisario-portavoz de la policía andorrana ha confirmado que una persona entró en el restaurante, mató a dos de los comensales y después se suicidó. Nada más conocer el crimen, la policía andorrana ordenó cerrar las fronteras del país.
Las dos personas asesinadas cuando comían son dos promotores inmobiliarios, los empresarios andorranos Antoni S. y su yerno Marc S. El hombre que abrió fuego es un ciudadano chino con múltiples antecedentes policiales en España. Se da la circunstancia de que uno de los promotores (Antoni S.) también tenía antecedentes policiales en el Principado.
La policia andorrana ha explicado que el suceso se ha producido cuando el ciudadano chino estaba comiendo con los dos empresarios andorranos y, según algunos testigos, de repente se ha levantado y ha disparado contra ellos con una pistola con silenciador.




