Encuentran un cadáver en la T-4 del aeropuerto de Barajas
Mueren tres personas de forma violenta en Madrid durante esta madrugada
Esta madrugada, tres personas han muerto de forma violenta en Madrid y otra se encuentra en estado crítico en cuatro episodios distintos. A primera hora de la mañana, la Guardia Civil descubría el cadáver de un varón italiano, de unos 50 años de edad, con una herida punzante en el cuello en el edificio satélite de la nueva terminal T-4 del aeropuerto de Barajas.
Poco antes, en la calle Doctor Esquerdo, al este de Madrid, aparecía el cuerpo sin vida del consejer de un edificio de esta calle situada junto al Parque del Retiro. La víctima tenía tres puñaladas por la espalda y un fuerte golpe en la cabeza. Varios vecinos del inmueble alertaron a los bomberos por una intensa humareda que salía de un punto indeterminado del edificio. Los bomberos localizaron el origen del fuego en la portería y encontraron el cadáver de la víctima.
Anoche, en la localidad de El Molar, fue encontrado el cadáver de un hombre extranjero, de unos 45 años de edad, junto a un camino. La Guardia Civil sospecha que fue atropellado.
Y, por último, continúa en la UVI del Hospital Clínico, un joven polaco de 25 años que anoche ingresaba en estado crítico después de una reyerta en un albergue en la que recibió cinco puñaladas.




