Termina sin incidentes el secuestro de una niña de dos años en un hotel de Bruselas
El secuestrador era el propio padre de la pequeña
Bruselas
El secuestro de una niña de dos años a manos de su propio padre en un céntrico hotel de Bruselas, se ha resuelto de forma feliz y sin incidentes. Al parecer, el progenitor quería llamar la atención para que su pequeña, que sufre del corazón, recibiera atención médica.
Después de retener durante toda la noche a su propia hija, el hombre, de 51 años, se ha entregado a la policía y ha dejado a su hija en perfecto estado de salud. Según su propio relato a los agentes, la única intención del padre era exigir atención médica para su hija, que sufre del corazón.
El largo secuestro se iniciaba ayer a última hora de la tarde en la planta 17 del hotel 'Tulip Inn' de la capital comunitaria. El hombre entraba en la habitación donde estaba la niña, su propia hija, y la retuvo amenazándola con un cuchillo de pequeñas dimensiones.
Además, amenazó con hacer estallar el edificio con explosivos, lo que obligó a las fuerzas de seguridad a evacuar las instalaciones, aunque no se cortaron las calles comerciales que rodeaban el centro, ni el metro. Sin embargo, tras la liberación se ha comprobado que no existían dichos explosivos.
El hombre presta declaración en comisaría mientras que la niña, de dos años, ha sido trasladada en un centro de atención especial.




