Los árbitros amenazan con ir a la huelga por retrasos en los pagos
Los árbitros no dirigirán la jornada 31, en la que debe disputarse el Barcelona-Real Madrid, si no les abonan las dos últimas mensualidades, según ha adelantado Manolo Lama en el programa Ser Deportivos.
Los colegiados y asistentes de Primera y Segunda División han amenazado con ir a la huelga y no arbitrar la jornada 31, que debe celebrarse los días 1 y 2 de abril, si no les abonan las dos últimas mensualidades que les adeudan, según ha informado Manolo Lama en el programa Ser Deportivos.
Más información
En la jornada 31 se disputan, como partidos más destacados, el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou y el derbi sevillano entre Betis y Sevilla en el Manuel Ruiz de Lopera.
La LFP asegura que ha pagado
Carlos del Campo, secretario general de la Liga de Fútbol Profesional, declaró que dicho organismo realizó la semana pasada la transferencia a la Federación Española de Fútbol para los árbitros, por lo que entiende que la deuda es cero.
"Hace una semana hicimos una transferencia de 1.100.000 euros a la Federación Española por lo que entendemos que la deuda es cero. De acuerdo con las cuentas nosotros ya hemos realizado el pago", declaró Carlos Del Campo, quien dejó claro que el problema en ningún momento es de este estamento deportivo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carlos del Campo, Secretario General de la LFP: "Los árbitros tienen que reclamar al órgano que les paga, es decir, la RFEF".




