Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

25 vuelos cancelados entre España y Francia por la huelga francesa

El aeropuerto de Palma de Mallorca ha sufrido 39 retrasos

Un total de 25 vuelos entre España y Francia han sido cancelados en los aeropuertos españoles hasta las 19.00. Además, las compañías aéreas han informado de que los retrasos han llegado incluso a dos horas como consecuencia de las huelgas que se siguen en territorio francés.

Entre los aeropuertos más perjudicados está el de Palma de Mallorca, con 39 vuelos retrasados de los que unen la isla con con ciudades europeas, sobre todo del Reino Unido y de Alemania.

Las protestas en Francia contra el nuevo contrato para jóvenes afectan al tráfico aéreo español, principalmente en los vuelos que tienen como origen y destino los aeropuertos franceses y en los que sobrevuelan el espacio aéreo galo con destino a otros países europeos. Las protestas se mantendrán hasta las 07.00 del miércoles.

Las cancelaciones y retrasos han originado que los pasajeros afectadas reclamaran a lo largo de la jornada en las oficinas de atención al cliente de Iberia.

AENA recomienda a los pasajeros que confirmen el horario de sus vuelos con las compañías aéreas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?