Deportes

López Caro responde a Helguera: "Mi mirada siempre es la misma"

El entrenador madridista avisó de que "debe haber respeto por ambas partes"

El entrenador del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, respondió a las declaraciones hechas ayer por Iván Helguera en El Larguero cuando afirmó que al cruzarse con el técnico ambos "apartaban la mirada". López Caro fue tajante: "No sé lo que pensará cada jugador. Mi mirada siempre es la misma. Las interpretaciones son suyas. Mi trato con él es como cualquier otro. El respeto profesional lo debemos tener por ambas partes".

Más información

Dejando a un lado la polémica con el central cántabro, apartado de la titularidad por el entrenador blanco, Caro se centró en el partido del sábado ante el FC Barcelona: "Estamos muy ilusionados para terminar a un gran nivel. Si estamos a la altura del partido contra el Deportivo les será complicado. Los tres puntos serían un alivio para nosotros".

Sobre una hipotética victoria en el Camp Nou y las posibilidades de hacerse con el título de Liga, el entrenador blanco no cerró puertas: "Incluso poniéndonos a ocho puntos seguiría siendo complicado, pero debemos intentarlo. La esperanza es lo más importante en el ser humano y debemos trabajar a muerte. Hay estadísticas que marcan que al final se han perdido Ligas de tres puntos con suma facilidad".

Sentencia ya firmada

Cuando se le preguntó si una derrota en el Camp Nou podría suponer su sentencia en el banquillo blanco contestó: "¿Mi sentencia?, según se publica, la sentencia está ya más que clara. Estaré tan presionado como en cualquier otro partido".

López Caro afirmó que este Barça-Madrid es un partido "de ensueño" que siempre había esperado poder disfrutar, aunque sabe de la complicación del mismo: "El Barcelona viene haciendo buen fútbol. Es un equipo muy completo absolutamente en todo, pero nosotros estamos ilusionados en hacer un gran partido y ponerles las cosas difíciles".

Helguera: "Cuando nos cruzamos López Caro y yo intentamos apartar la mirada"