Deportes

Salgado exige a Mejía y Pablo García que hablen a la cara cuando acusan de falta de compañerismo

El lateral derecho del Real Madrid Michel Salgado ha querido llamar la atención a aquellos que han hablado de falta de compañerismo en la plantilla blanca. Salgado se refirió a unas declaraciones de Mejía y Pablo García y aseguró que hay que tener "valentía" para dar nombres cuando se hace una acusación de este tipo.

El defensa gallego se mostró muy molesto por las manifestaciones de Pablo García y Mejía: "Acusar a un compañero públicamente no está bien. No se a quien se referían, pero este tipo de cosas hay que decirlas a la cara. Ahí empieza el compañerismo".

Más información

Salgado aseguró que es "difícil y complicado" estar en el Real Madrid y estar luchando sólo por el segundo puesto, pero precisó: "Si estamos ahí es por algo. Cuando acabe la temporada será el momento de analizar ciertas cosas e incluso cambiar otras".

El defensa internacional dejó claro qué es lo que hay que hacer a partir de ahora: "Hay que callar lo máximo y dedicarse a trabajar lo máximo posible para salir de esta situación con orgullo y sobre todo con profesionalidad. Cuando acabe la temporada la gente importante tendrá que hacer valoraciones importantes para cambiar el rumbo".

Envidia sana

Por último, al madridista le costó reconocer que sentían "envidia sana" al ver la situación actual en Liga de Campeones de Barça y Villarreal: "Yo ya he vivido ese tipo de situaciones, aunque está claro que da envidia sana. Pero si no estamos ahí es porque no lo merecemos".

Michel Salgado: "Estas cosas hay que decirlas a la cara, ahí empieza el compañerismo"