Werst, presidente de los Grizzlies: "Necesitamos un super estrella y Gasol no lo es"
Tras las declaraciones de ayer del dueño de los Grizzlies Memphis, Michael Heisley, en las que se deshizo en elogios hacia el jugador español Pau Gasol, hoy, el presidente Jerry Werst parece discrepar: "Memphis necesita una gran figura que sepa asumir la responsabilidad y Gasol aún no es un superstar".
Más información
El presidente se mostró molesto por la incontestable derrota, 4-0, ante los Dallas Mavericks y aseguró que hacía falta un jugador que supiera actuar "bajo presión" y "motivar" al resto de sus compañeros. Para Werst, el español no es ese hombre: "Gasol es un jugador joven muy bueno, pero no una super estrella. Ha sido "all star", pero hay una gran diferencia entre eso y ser una verdadera estrella".
Para el presidente el ala-pívot español todavía tiene mucho que crecer: "Es un jugador al que le puedes pasar el balón y va a encestar, pero cuando los demás empiecen a exigirle, tendrá que echar mano de la experiencia y va a tener que aprender a hacerlo".
Falta de respeto de Dallas
Para Werst, el rival de los Grizzlies en los play-off "se estaba riendo" del equipo de Memphis y aseguró que eso no le gusta. Además, se mostró desencantado por el aspecto que presentaron las gradas en el cuarto y último partido, con 3.000 asientos vacios: "En algún lugar del camino hemos desconectado de nuestros seguidores. ¿Se tratará de la frustración originada por no ser capaces de ganar partidos importantes?".
El presidente continúo con su pataleta y aseguró que no pediría ningún tipo de inversión al dueño del club, el multimillonario Michael Heisley: "Si yo fuera el propietario de este equipo, no me gastaría un penique porque las pérdidas son enormes".
Tras la eliminación ante Dallas es el tercer 4-0 consecutivo que suman los Grizzlies en play-off. Sobre ello, Werst apuntilló: "Si estos jugadores no son capaces de hacerlo bien cuando verdaderamente cuenta, tal vez tengamos que volver a empezar".




