Muere una mujer tras ser apuñalada por su pareja en Madrid
El hombre se acuchilló después en el pecho y falleció en el hospital
Una mujer peruana de 35 años ha muerto hoy en Madrid apuñalada por un hombre español de unos 50 años, con el que mantuvo una relación durante tres años y que poco después también murió tras suicidarse apuñalándose en el pecho. Algunos testigos aseguran que ambos estuvieron tomando un refresco en una terraza de un bar y que, tras una discusión, él sacó un cuchillo que portaba para asesinarla.
El suceso ha tenido lugar en la confluencia de las calles Ricardo Ortiz y San Maximiliano, en el barrio de Ventas de Madrid. Fuentes de Emergencias Madrid explicaron que el suceso se produjo sobre las doce de la mañana.
Más información
Pamela Liliana C. de 35 años, presentaba diez heridas de arma blanca, cuatro de ellas en las extremidades superiores y una "muy amplia" en el cuello. Como consecuencia de las puñaladas, la mujer falleció en el acto, mientras que el hombre, tras la agresión que él mismo se causó al apuñalarse en el centro del tórax, murió poco después en el hospital tras ser reanimado en el lugar de los hechos.
Alarma en el vecindario
El lugar donde yacía muerta la mujer, el parque conocido como El Dragón, muy popular entre los vecinos del barrio de La Elipa y ubicado en las inmediaciones de la M-30, se llenó de vecinos que acudieron alarmados al ver el dispositivo especial montado por los efectivos de Samur-Protección Civil.
Momentos después del suceso, se acercó hasta el lugar la madre de la fallecida, que tuvo que ser atendida por un psicólogo del Samur debido a la fuerte conmoción sufrida al enterarse de los hechos y ver el cuerpo de su hija.




