Detenido por agredir presuntamente a su hijo de cuatro años
El niño mostraba varios hematomas por la espalda y las piernas
Un hombre de 29 años, vecino de Pamplona y natural de Bolivia, sobre el que pesaba una orden de alejamiento de su mujer, ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal como presunto autor de un delito de malos tratos a su hijo de cuatro años.
Una nota de este cuerpo precisa que el arresto se produjo después de que ayer dos educadoras de los Servicios Sociales del Gobierno de Navarra se presentaran en las dependencias policiales para denunciar al marido de una mujer acogida en un centro junto a su hijo.
Más información
Según explicaron las educadoras la mujer fue acogida a causa de los malos tratos que le infligía el marido, y entre la pareja existe un convenio de régimen de visitas en relación con el niño por el cual el menor pasa con su padre fines de semana alternos.
Tras el último, cuando la madre preguntó al niño qué tal lo había pasado, éste contestó que bien aunque su padre le había "pegado con un cinturón", por lo que la mujer observó el cuerpo de su hijo y encontró marcas y hematomas en la espalda y en una de las piernas.




