Deportes
FÚTBOL

Cuatro ficha a Maradona para el Mundial

'El Pelusa' participará en un rodaje exclusivo para la cadena de televisión y estará en la cobertura de la cadena en Alemania

Madrid

Diego Armando Maradona será una de las caras de Cuatro en su cobertura del Mundial de fútbol. El ex jugador de fútbol argentino ha llegado a un acuerdo con esta televisión para colaboraciones y programas especiales, entre ellos Maracaná 06, que dirige Paco González. El Pelusa participará en un rodaje exclusivo para la cadena y estará en la cobertura que Cuatro realizará del Mundial desde Alemania.

Más información

El ex futbolista pasará en España una semana antes de viajar a Alemania. Durante esos días, Diego mantendrá un encuentro con la prensa, el miércoles 24 de mayo, con la que compartirá sus últimas experiencias, su éxito en la televisión argentina y sus planes de vida en Alemania durante el Mundial.

En la semana de 29 de mayo al 4 de junio, Cuatro emitirá una programación especial, en horario de máxima audiencia, en la que, entre otros contenidos, se incluirán los mejores momentos del programa argentino La Noche del 10, que presenta y dirige El Pelusa.

Además, durante su estancia en España, Maradona acudirá a la localidad malagueña de Estepona para acercarse a las jóvenes promesas que disputarán el Campeonato de España de Fútbol-7, que será retransmitido en directo por Cuatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00