Ljungberg, al mismo ritmo que sus compañeros
Copenhague
Podría disputar algunos minutos del próximo encuentro de preparación, de cara al Mundial, de la selección sueca ante Chile.
El centrocampista del Arsenal Fredrik Ljungberg se entrenó hoy con la selección sueca por primera vez desde el inicio de su concentración previa al Mundial el pasado día 21 y jugará algunos minutos el viernes, en el último amistoso contra Chile.
Ljungberg, a quien el seleccionador sueco, Lars Lagerbaeck, le dio descanso para recuperarse de una lesión en un pie, se limitó a correr en solitario por el césped del estadio nacional de Raasunda (Estocolmo), mientras sus compañeros se ejercitaban con mayor intensidad.
"El pie está muy bien, todo es muy positivo. Sabía cuál era el problema y que sólo necesitaba descanso, por eso no he estado intranquilo", dijo hoy Ljungberg, según declaraciones difundidas en la página web de la Federación Sueca de Fútbol.
Lagerbaeck señaló que el reposo le había venido "perfecto" a Ljungberg y que si no ocurría "algo imprevisto", podría jugar contra el conjunto chileno.
El seleccionador sueco descartó, no obstante, que este viernes fuera a poner de inicio el supuesto once titular para el Mundial.
Sobre el triunfo de ayer de Inglaterra, rival de grupo, frente a Hungría en un amistoso, Lagerbaeck señaló que el juego del equipo británico había sido irregular.




