La selección viaja este martes a Ginebra donde se enfrentará a Croacia en el último amistoso antes del Mundial
Los internacionales de la selección española de fútbol se concentraron sin novedad en un hotel cercano al aeropuerto de Barajas tras disfrutar de un día y medio libre después de vencer a Egipto en un partido amistoso el pasado sábado.
Luís Aragonés, seleccionador nacional, fue uno de los primeros en llegar al hotel de concentración. Poco después y a cuentagotas fueron llegando el resto de futbolistas, citados a las diez de la noche, antes de viajar mañana a Ginebra donde jugarán contra Croacia el próximo miércoles un partido amistoso.
Más información
- Zapatero, con la selección para desearles suerte
- Aragonés: "Queremos hacer historia y no nos conformamos con nada"
- Raúl: "En algunos momentos sí ha habido falta de respeto"
- Ucrania vence con un engañoso 3-0 a Libia sin la participación de Shevchenko
- Joaquín: "Quiero jugar de inicio, es lo que voy a demostrar"
- España gana a Egipto (2-0) en su segundo partido de preparación
El conjunto español partirá desde el aeropuerto madrileño a primera hora de la mañana con destino a Ginebra, ciudad en la que se medirá al cuadro croata y de la que saldrá el jueves hacia el Centro Deportivo Kaiserau en Kamen -localidad próxima a Dortmund-, donde establecerá su cuartel general para todo el Mundial.
Senna: ?Luis ya tiene definido lo que quiere hacer y nosotros debemos hacerlo así"
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060605csrcsrdep_14.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>