Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un hombre por apuñalar a su pareja en Madrid

La víctima, de 39 años, está grave por dos puñaladas en la espalda

Un hombre de nacionalidad dominicana y de 41 años fue detenido anoche acusado de apuñalar a su pareja, una mujer de 39 años con la que tiene dos hijos y que se encuentra en estado muy grave, en su domicilio familiar situado en el distrito de Usera.

Según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía, fueron los dos hijos de la pareja, de 18 y 20 años, los que avisaron a los servicios de Emergencia del 112 sobre las 22:30 horas de ayer.

Más información

A su llegada al domicilio familiar, situado en la calle Carmelitas 32, los facultativos del SUMMA encontraron a la mujer, también de nacionalidad dominicana, con dos heridas de arma blanca en la espalda que le provocaron un neumotórax con una hemorragia interna.

Tras ser estabilizada, fue trasladada en una UVI móvil al Hospital Doce de Octubre en estado muy grave, donde fue operada. El presunto agresor, que fue detenido por agentes de la Comisaría de Usera, se encuentra legal en España y carece de antecedentes policiales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir