Ronaldo, atendido por mareos en una clínica de Fráncfort
El delantero brasileño fue sometido a exámenes médicos, que no detectaron anormalidades pese a los mareos que sufrió el miércoles, según informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF)
Koenigstein
El delantero brasileño Ronaldo fue sometido a exámenes médicos en una clínica de Francfort que no detectaron anormalidades pese a los mareos que sufrió el miércoles, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
"El atacante Ronaldo presentó queja de mareo el miércoles, 14 de junio, y fue sometido a evaluación médica y exámenes complementarios no siendo constatada ninguna anormalidad. Ronaldo está, por lo tanto, en condiciones normales para el entrenamiento", dice el comunicado de la CBF divulgado esta madrugada.
Más información
- Un sindicato británico da consejos para escaquearse del trabajo y ver el Mundial
- Ronaldo se recupera de sus mareos y "no hay misterios"
- Ronaldo será operado de la pierna derecha el próximo sábado
- España debuta en el Mundial con una goleada histórica a Ucrania 4-0
- Ronaldo se declara decepcionado y pide respeto
- La República Checa, con un gran Rosicky, golea a EEUU (3-0)
- Alemania gana a Costa Rica (4-2) en el partido inaugural
- Brasil vence a Croacia 1-0 con gol de Kaká
Ronaldo, quien con todos sus compañeros disfrutaba de descanso tras el partido que Brasil ganó el martes a Croacia (1-0), con una decepcionante presentación suya, fue conducido discretamente a un hospital próximo a la concentración del equipo en Koenigstein, hacia las 15.00 hora local del miércoles pasado.
En el Mundial de 1998, horas antes del partido contra Francia, Ronaldo también se quejó de mareos en la concentración de la selección. El jugador fue acompañado entonces por los médicos de la selección a una clínica en París, donde se le practicaron pruebas que no detectaron nada.
El goleador se encontró con sus compañeros en el propio vestuario y fue autorizado por el entonces técnico Mario Jorge Lobo Zagallo a jugar el partido. Los brasileños perdieron por 3-0 con una apagada actuación de Ronaldo.