Luis arremete contra la prensa por verter informaciones "falsas" sobre Raúl y Cañizares
El seleccionador nacional, Luis Aragonés, ha querido cortar de raíz cualquier tipo de especulación sobre la actitud de dos de sus pesos pesados en la selección, Raúl y Cañizares, tras sus suplencias. Luis afirmó que entrará "a saco" contra cualquiera que dude sobre el comportamiento de sus internacionales.
Más información
- Suiza se acerca a octavos de final tras vencer a Togo (2-0) que queda eliminada
- Ucrania recupera sus opciones tras derrotar sin problemas a Arabia Saudí (0-4)
- Cañizares será el titular en el once 'suplente' ante Arabia
- Aragonés, harto del 'caso Raúl': "Se sacan las cosas de quicio"
- Raúl: "Lo importante es cómo juega España, no si juega Raúl"
- Luis Aragonés: "No regalo la titularidad, eso se lo ganan los jugadores"
- <B>ESPECIAL:: Mundial de Alemania
El seleccionador hizo públicas unas declaraciones en la página web de la Federación Española de Fútbol para asegurar que "ciertos comentarios vertidos sobre Raúl y Cañizares son falsos". Luis quiso dejar clara cual es la actitud de sus jugadores horas antes del partido ante Túnez: "El comportamiento de todos, de todos y cada uno de mis jugadores es exquisito y la profesionalidad que han demostrado, extraordinaria".
Una vez más, Luis se puso como escudo para defender a sus jugadores y remitió a sus anchas espaldas: "Acepto que se me pueda censurar a mí, pero no acepto que se diga que los jugadores de la selección no actúan con la profesionalidad exigible, porque me la han demostrado siempre".
Ataque a la prensa
Para el 'Sabio de Hortaleza' la prensa está tergiversando informaciones: "Frente a la actitud de esos periodistas que dudan está el comportamiento y la entrega continuos que yo he observado en ellos en todo momento. Por eso voy a entrar a saco. No permitiré que se ponga bajo sospecha la actitud de profesionales ejemplares, que lo han demostrado en Alemania y antes".
Luis mostró su enfado por lo que él entiende es sacar informaciones de la nada: "Lo que no se puede hacer es interpretar los pensamientos de la gente y jugar con eso. Nadie puede poner en duda a quienes lo están dando absolutamente todo".