Palacios: "El fichaje de Wenger es mentira"
Juan Palacios, candidato a la presidencia del Real Madrid, no dio credibilidad al fichaje de Arsene Wenger por la candidatura de Juan Manuel Villar Mir, y de forma tajante aseguró que "es mentira" y que se trata "de un movimiento electoralista para tapar el efecto Recol".
"No me creo que nadie haya fichado a Wenger. El fichaje es mentira. Es un tema electoralista. Esta mañana he movido mis contactos internacionales y puedo asegurar que es un movimiento para tapar el efecto del problema Recol", aseguró Palacios.
Más información
"El señor Villar Mir, considerado como ingeniero de caminos, está imputado en la Audiencia Nacional. Sería terrible que el Real Madrid viese en dos años como dimite su presidente si él es el elegido", agregó.
Técnico español
Para Juan Palacios fichar un técnico que no sea español es repetir problemas del pasado y afirmó que el club necesita una persona que conozca su actual situación.
"El Real Madrid no está para guerras sino para soluciones inmediatas. Yo ficho hombres de la casa que conocen los problemas del madridismo. Mi intuición empresarial me hace ver que lo de Wenger no es cierto y se demostrará", argumentó.
Palacios además cuestionó la figura de entrenador y director deportivo en una sola persona, como ocuparía Wenger si Villar Mir es elegido presidente, y anunció a los socios que esta situación podría llevar a convertir el club en sociedad anónima.
"La figura de técnico y director deportivo la entiendo bajo el concepto inglés que son dueños de sus clubes, pero el socio debe temer porque se haga en el Real Madrid, ya que deja la sensación de querer convertir al club en sociedad anónima".
Juan Palacios acompañado de sus hombres de confianza, José Antonio Camacho, José Martínez "Pirri" y Mariano García Remón, visitaron en el estadio Santiago Bernabéu a la asociación de veteranos.
"Ha sido un encuentro muy emocionante. Soy socio del Real Madrid desde los 9 años y he recordado a Di Stéfano que le pedí autógrafos. En mi intervención lo primero que les he hecho ver es que no venía a por el voto sino a encontrarme con ellos y a que sepan que si soy presidente, desde el día 3 contarán conmigo porque son parte de una historia que han hecho grande al Real Madrid", concluyó.