Bush le lleva el café a la cama a su esposa todos los días
La esposa del presidente de Estados Unidos cuenta cómo es un día en la Casa Blanca
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, le lleva el café a la cama a su esposa, Laura, a diario, ha desvelado la primera dama estadounidense al contar, en un acto con estudiantes en Viena, cómo es un día normal en la Casa Blanca.
"Nos levantamos hacia las 5:30. El presidente se levanta, va a buscar café y me lo trae a la cama", ha dicho Laura Bush en Viena, justo antes de emprender viaje a Budapest, donde el matrimonio prevé participar el jueves en los actos conmemorativos del 50 aniversario de la revolución húngara. Antes de que pudiera continuar, su marido tomó la palabra para decir a los periodistas: "Graben eso, por favor".
Tras el madrugón, George W. Bush y su esposa se hacen cargo de sus tres animales domésticos, dos perros y un gato, "que se levantan al mismo tiempo" y que, en el caso de los canes, tienen necesidad de salir, prosiguió.
El siguiente punto en su agenda diaria consiste en leer los periódicos y desayunar hacia las 6:30. A las 7:00, el presidente de EEUU inicia su jornada laboral en el ala Oeste de la Casa Blanca, en la que reside. Según, Laura esto es "como vivir encima de la tienda".
Laura empieza a trabajar a las nueve
La esposa del hombre más poderoso del mundo no empieza a trabajar hasta las nueve de la mañana al otro lado de la residencia presidencial, en el ala Este, con las 18 personas que forman parte de su equipo.
Desde ese momento no vuelven a coincidir hasta las cinco y media o seis de la tarde, cuando regresan para cenar, algunas veces solos y muchas en compañía de sus hijas, las gemelas Bárbara y Jenna Bush.
Por último, después de la cena, "algunas veces vemos una película", agregó la primera dama estadounidense, quien concluyó con un "nos vamos pronto a la cama", como punto final de un día en la Casa Blanca.




