Muere una mujer en el centro de Madrid tras recibir al menos 14 puñaladas
El agresor ha sido detenido poco después por la policía
Una mujer ucraniana de 28 años murió el viernes por la tarde en pleno centro de Madrid después de recibir al menos catorce puñaladas de un hombre que fue detenido poco después, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.
El suceso ocurrió sobre las 19:45 en la calle de la Luna, situada en el distrito de Centro. Cuando llegaron los servicios de emergencia al lugar del suceso, la víctima, que presentaba parada cardiorrespiratoria, tenía cinco puñaladas en el tórax (todas ellas penetrantes), tres en el cuello, una en la cara y cinco en el brazo.
Dos hombres consiguieron retener al supuesto autor de las puñaladas hasta que llegó la policía, cuya comisaría en el distrito está a sólo 170 metros del lugar del crimen.
El agresor tiene antecedentes por robo con violencia y no se ha podido precisar aún si tenía alguna relación con la víctima.
Este suceso ocurrió el mismo día en que los vecinos de la zona, después de presentar numerosas denuncias por la degradación de lugar y no obtener resultado, colgaron en Internet un vídeo que muestra la degradación del barrio.




