Los franceses quieren creer en su selección
España preocupa por su "gran inteligencia en el centro del campo"
Ambiente de gran partido entre los seguidores franceses que quieren creer en las posibilidades de Francia frente a España, sobre todo a la luz del resultado de los anteriores encuentros oficiales claramente a favor de los "bleus". Sin embargo, todo el mundo reconoce la dificultad por los resultados de ambas selecciones en este Mundial.
Más información
Así, en una entrevista a L'Equipe, Raynald Denoueix, el antiguo entrenador de la Real Sociedad, destaca "la gran inteligencia en el centro del campo" de la selección española. Una fuerza y una vivacidad que, según el gran diario deportivo, debe verse contrarrestada por la solidez de la defensa gala. "Los hombres de hierro" titula en primera, al tiempo que anuncia un artículo que analiza con "rayos x" al combinado de Luis Aragonés en el que se destaca la influencia catalana, la importancia de las jugadas a balón parado y como punto negro: la defensa.
Aquí, no obstante, se comen más el coco con los propios: ¿Jugará Zidane?. Le Figaro considera que el capitán es imprescindible. ¿Jugarán con dos puntas? Solo Doménech lo sabe, aunque todo el mundo es consciente de que si salen Henry y Trezeguet, Zidane deberá jugar más pegado a la izquierda y esto no es bueno para el equipo. Unas dudas que ponen a las claras que los franceses no las tienen todas consigo