Encuentran objetos personales de las ancianas asesinadas en Barcelona en la residencia de la principal sospechosa
Fuentes de la investigación sospechan que la lista de víctimas podría aumentar
La policía autonómica de Cataluña ha localizado esta madrugada en el domicilio de la presunta asesina de tres ancianas algunos objetos que podrían probar su implicación en la cadena de crímenes. El volumen de este material hace sospechar a los investigadores que la lista de víctimas podría aumentar.
Fuentes de la investigación han asegurado a la Cadena SER que los objetos encontrados en la residencia de Remedios Sánchez, de 48 años, pertenecen a las tres ancianas asesinadas y a las cinco agredidas contabilizadas por la polícia.
Más información
Sin embargo, además de estos monederos y joyas de las ancianas, se han encontrado algunos objetos que podrían haber sido robados a nuevas víctimas. Esto obligará a los Mossos d'Escuadra a reabrir investigaciones que ya habían quedado cerradas.
Remedios Sánchez no ha colaborado mucho a la hora de permitir a los Mossos el acceso a su residencia, ni en facilitar ningún tipo de información sobre dichos objetos. En estos momentos, la presunta agresora continúa en dependencias policiales, donde se niega a responder a los interrogatorios de los agentes.




