Cassano, el séptimo jugador del R.Madrid con gastroenteritis
Irdning, Austria
Cassano recogió el testigo del inglés Jonathan Woodgate, que se sumó al resto del equipo en el entrenamiento por la tarde, y bajo tratamiento médico, se quedó en el hotel de concentración mostrando los mismos síntomas que sus compañeros Juanfran, Soldado, Portillo, los primeros en caer por el virus.
Antonio Cassano, delantero italiano del Real Madrid, es la séptima víctima en caer de la concentración con gastroenteritis aguda y, con vómitos y dolores de cabeza, se ausentó del entrenamiento vespertino del octavo día en Irdning.
Más información
En el entrenamiento, precedido por una intensa lluvia, trabajaron al mismo ritmo que el resto los internacionales españoles que ayer se sumaban a la pretemporada.
Fabio Capello les ve en forma tras el Mundial y tanto Iker Casillas como Míchel Salgado, Sergio Ramos y Raúl González participaron en el partido de entrenamiento que diseñó el técnico italiano tras comenzar la sesión en el gimnasio y superar un circuito, para perfeccionar movimientos con balón.
Fue el primer partido a todo campo de la pretemporada, para el que Capello tuvo que reubicar a varios jugadores. Como ejemplo, la posición de Alvaro Mejía, que dejó la defensa, para pasar al centro del campo, o los canteranos Rubén González y José Manuel Jurado, en el costado izquierdo.
Los equipos estaban formados por Diego López, Diogo, Sergio Ramos, Helguera, Bravo, Balboa, De la Red, Pablo García, Borja, Codina o Kiko (los porteros que jugaban por minutos) y Portillo. Y Casillas, Salgado, Woodgate, Pavón, Rubém, Juanfran, Gravesen, Mejía, Jurado, Baptista y Raúl. Acabó con empate sin goles pero, en el mismo, Capello se mostró más participativo que nunca desde la llegada hace una semana a Irdning. Solicitó presión, rapidez en el toque y achiques de las líneas.