Sociedad | Actualidad

Muere en Almería la mujer que recibió un disparo de su marido

El hombre intentó suicidarse después de la agresión y se encuentra en extrema gravedad

M.D.S.S. es la última víctima de la violencia machista. La mujer, de 42 años, herida con arma de fuego por su marido en la barriada nijareña de Pueblo Blanco (Almería) ha muerto en el hospital de Torrecárdenas, donde había ingresado con un diagnóstico de extrema gravedad. El hombre está herido de extrema gravedad tras intentar suicidarse.

Más información

Tanto el centro hospitalario como fuentes de la Policía Local de Níjar han confirmado a la agencia Efe que, aunque la mujer ingresó con vida en dicho centro, murió antes de las 18.00 horas. El cadáver ha sido trasladado al depósito judicial de Almería, a la espera de que los forenses hagan el jueves la autopsia que determine cómo se produjo la muerte.

El marido de la víctima, de 47 años e identificado como J.J.R.R, ha sido trasladado en un helicóptero del servicio del 061 de Granada a un hospital de la capital. Su estado es de extrema gravedad, producto de una herida por arma de fuego en la zona de la mandíbula que se provocó él mismo con la escopeta de caza con la que disparó a su esposa.

Disparó desde una ventana

Según relató la Policía Local de Níjar, los hechos ocurrieron sobre las 10.00 horas en el domicilio conyugal, en la calle Serrata del barrio de Pueblo Blanco, donde tras una discusión, el hombre disparó a su mujer desde una ventana cuando ésta se disponía a abandonar la casa.

El alcalde de la localidad declaró que hasta ahora no se habían detectado antecedentes de malos tratos en esta pareja, que tenía dos hijos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00