Emerson se retira lesionado del entrenamiento del Real Madrid
Emerson Ferreira Da Rosa, fichaje brasileño del Real Madrid, hizo saltar las luces de alarma al retirarse lesionado de su cuarto entrenamiento como madridista, con una "sobrecarga de los músculos isquiosurales" y se teme que puedan reproducirse sus problemas en la rodilla derecha.
Emerson realizaba junto a sus compatriotas Roberto Carlos, Cicinho y Robinho una carrera de tres kilómetros, que serviría al preparador físico, Massimo Neri, para tomar tiempos y diseñar un plan individual de trabajo, cuando comenzó a sentir dolor.
Más información
- Van Nistelrooy llega a Irdning y se estrenará ya este sábado
- El Real Madrid empata con el Fulham inglés (0-0)
- Capello concede la tarde libre tras el entrenamiento de recuperación de esta mañana
- Mejía se lesiona y no realizará la gira del Real Madrid por Estados Unidos
- Reyes no se plantea salir del Arsenal para ir al Real Madrid
- El Real Madrid presenta a Van Nistelrooy
- Capello: "Van Nistelrooy era uno de los objetivos"
Marchaba detrás de Robinho y, pese a las molestias, acabó los 3.000 metros último, para directamente dirigirse a Neri y llamar al doctor Juan Carlos Hernández.
Con gestos de dolor estiró tras explicar sus molestias y se retiró a los vestuarios donde fue sometido a la primera exploración médica.
Emerson se tocaba continuamente la rodilla izquierda, operada hace tiempo y que le dio problemas en el Mundial de Alemania impidiéndole jugar el decisivo partido de Brasil ante Francia, y la parte posterior del muslo.
Abandonó el recinto de entrenamiento simulando una conversación telefónica, sin hablar con los medios de comunicación, y posteriormente el doctor Hernández explicó el parte médico. Sufre una sobrecarga en los músculos isquiosurales y está bajo tratamiento médico y fisioterapéutico, pendiente de evolución en las próximas 24 horas.