Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Juventus vende a Vieira al Inter por 9,5 millones de euros

El centrocampista francés subcampeón del mundo en el reciente Mundial, Patrick Vieira, es ya oficialmente jugador del Inter de Milán. El mediocentro de 30 años abandona la Juventus de Turín tras su descenso burocrático a la segunda división italiana, en un traspaso cifrado en nueve millones y medio de euros.

Después de que la prensa italiana ya adelantará en el día de ayer la noticia, ésta fue confirmada anoche por el presidente interista, Massimo Moratti, y esta mañana se han anunciado las cifras del traspaso: algo más de 1.600 millones de pesetas a pagar en tres años.

Vieira abandona el equipo juventino tras sólo una temporada y se trata de un futbolista que le ha salido caro a la 'Vecchia signora', ya que lo compraron al Arsenal por 20 millones de euros y se ven obligados a traspasarle un año después por menos de la mitad.

Operación salida

Con esta venta la Juve continúa adelante con la operación salida de sus grandes estrellas y grandes sueldos, algo que no puede permitirse en la serie B del Calcio. Tras el escándalo por corrupción deportiva Vieira ha seguido el camino de Cannavaro y Emerson (Real Madrid) y Zambrotta y Thuram (Barcelona) que jugarán en nuestra Liga.

El equipo albinegro deberá afrontar con un equipo renovado el reto de ascender a la primera divisón de Italia con 17 puntos menos, algo que entró dentro de la sanción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?