Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
FÚTBOL / REAL MADRID

Guti se fractura un dedo de la mano derecha

Guti sufrió su segunda lesión de la pretemporada al fracturarse un dedo, el segundo metacarpiano de la mano derecha, en un choque fortuito en la última jugada de la primera parte del amistoso disputado contra el Reggina.

Guti se lanzó en un balón dividido y el choque con un jugador del Reggina, por las condiciones resbaladizas del terreno de juego, le lesionó un dedo, como se confirmó tras la primera exploración médica realizada en los vestuarios del UPC-Arena.

Los doctores del Real Madrid le redujeron de inmediato la fractura y le inmovilizaron la mano, para ampliarle las pruebas radiológicas en Madrid.

Más información

Es la segunda lesión, que sufre Guti en la primera fase de la pretemporada que el Real Madrid ha realizado en Austria, donde sufrió un esguince de tobillo de grado 2 del que ya estaba recuperado.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir