Deportes

El Tribuna de Arbitraje Deportivo ratifica que los equipos israelíes no jugarán en su país los partidos de UEFA

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó hoy la petición de la Federación israelí contra una decisión del Comité Ejecutivo de la UEFA, en el sentido de que los partidos de la Copa de la UEFA del Hapoel Tel-Aviv y del Bnei Yehuda deben jugarse en país neutral, por motivos de seguridad.

"En vista de las circunstancias, no hay ningún argumento para cancelar la decisión de la UEFA", dijo hoy el TAS en su página web.

El Hapoel Tel-Aviv jugará en el estadio del Willem II en Tilburg, contra el Domzale esloveno, mientras que el Bnei Yehuda lo hará en Eslovaquia contra el Lokomotiv de Sofía.

Más información

La UEFA también ha anunciado que el próximo lunes tomará una decisión sobre el partido que el Maccabi Haifa debe jugar con el Liverpool el 22 ó 23 de agosto, perteneciente a la tercera eliminatoria de la Liga de Campeones.

También deberá dar una respuesta el máximo organismo del fútbol europeo al partido de vuelta de la Copa de la UEFA que el Jerusalén Beitar debe disputar con el Dinamo de Bucarest el próximo 24 de agosto