Dos muertos y siete heridos en el incendio de una vivienda en Sagunto
Los fallecidos son una anciana de 80 años y un adolescente de 15 que se tiró por la ventana al iniciarse el fuego
Dos personas han muerto y otras siete han resultado heridas en un incendio desatado esta madrugada en una vivienda de Sagunto. Las víctimas mortales son una anciana de 80 años y un adolescente de 15 que se tiró por la ventana al iniciarse el fuego. Se desconocen las causas del incendio, que fue controlado sobre las seis de la mañana.
El fuego comenzó sobre las 2.30 de la mañana en el segundo piso del número 6 de la calle Dolc del Castellar, un edificio de cuatro plantas.
Cuatro miembros de la misma familia, un matrimonio y sus dos hijos, han sido los más afectados. Un adolescente de 15 años murió tres horas después de ser trasladado al Hospital La Fe de Valencia. Además de las quemaduras de tercer grado en la cara y el cuerpo provocadas por el fuego, la caída desde la ventana le había causado diversas heridas. Sus padres y su hermano de cuatro años también tienen quemaduras de diversa consideración. No están muy graves.
Además del joven, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de una anciana de 80 años en el piso siniestrado.
Los servicios sanitarios también han atendido a un hombre de 62 años, que sufrió quemaduras de segundo grado en el 72% del cuerpo y que ha sido trasladado al hospital de La Fe, donde permanece intubado y con pronóstico "crítico".
Asimismo, han resultado heridos una mujer de 63 años y un hombre de 61, ambos con quemaduras en un brazo; y un bombero de 32 años, que fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar del suceso por inhalación de humo.




