Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alerta en Málaga y Melilla por el calor, y en Cataluña, Valencia y Aragón por lluvias

Hoy y mañana se esperan tormentas en la costa mediterránea y en Huesca

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias alertó a las Delegaciones de Gobierno de Andalucía y Melilla, por calor, y de Comunidad Valenciana, Cataluña y Aragón por lluvias. Además, activó el nivel de alerta naranja (el tercero de cuatro) en dichas comunidades por estos motivos.

Así, se esperan lluvias en el litoral de Castellón, que podrían dejar hasta 50 mm. en una hora. Asimismo, en Barcelona y Tarragona las lluvias dejarán hoy y el miércoles 40 mm./horas; y en Huesca habrá tormentas.

En este sentido, el Instituto Nacional de Meteorología prevé lluvias y chubascos localmente de intensidad muy fuerte acompañados de tormentas en el noreste peninsular, con mayor probabilidad en el litoral y prelitoral de Cataluña y norte de de la Comunidad Valenciana, y posibles en la zona norte de Aragón y de Cataluña.

En cuanto a las altas temperaturas, en Málaga se podrían alcanzar hoy y el miércoles los 37 grados centígrados en Sol y Guadalorce; y en Melilla se podría llegar a los 34ºC hoy y el miércoles, informó hoy la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir