Beckham entrenó en solitario tras perder el vuelo que le traía a Madrid y tendrá que pagar una multa
David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, llegó a Valdebebas con dos horas de retraso tras perder el vuelo que le desplazaba a la capital de España desde Londres, y entrenó en solitario realizando carrera continua y gimnasio.
Justo en el momento en el que la plantilla del Real Madrid se dirigía a los vestuarios tras una hora y media de entrenamiento, llegaba a la ciudad deportiva David Beckham, dos horas después de la fijada por Fabio Capello.
Más información
La ausencia de Beckham junto a la de los internacionales españoles, Iker Casillas, Sergio Ramos, Míchel Salgado y Raúl González, los sub'21 españoles Juanfran Torres y Rubén De la Red, los brasileños Cicinho, Baptista y Robinho, los uruguayos Carlos Diogo y Pablo García y el danés Thomas Gravesen, era la noticia del regreso a los entrenamientos.
Capello había concedido a su plantilla dos días de descanso tras la gira por Estados Unidos, que aprovechó Beckham para visitar su país y aprovechar para visitar a su familia su ausencia de la lista de convocados de la selección inglesa.
Tras perder el vuelo en Londres y no presentarse en Valdebebas a la hora que debía, pagará la elevada multa correspondiente a dos horas de retraso y trabajó de forma más suave que el resto de sus compañeros. Mañana, jueves, volverá a trabajar con el grupo.