Hospitalizada muy grave una mujer tras ser apuñalada en Burgos
Puede tratarse de un caso de violencia doméstica
Una mujer permanece ingresada en estado "muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Yagûe de Burgos después de ser apuñalada esta mañana en el portal del bloque de viviendas en el que residía, según informaron desde la Subdelegación del Gobierno en esta provincia.
Las investigaciones del Cuerpo Nacional de Policía se centran actualmente en la hipótesis de que pueda tratarse de un caso de violencia doméstica. Se busca el arma con que pudo cometerse el apuñalamiento y que hasta el momento no hay ningún detenido en relación con la agresión.
Más información
El parte médico de la mujer ingresada en el General Yagüe indica que la paciente presenta heridas inciso-contusas por arma blanca en el cuello, tórax anterior y posterior, hipocondrio derecho, brazo derecho y una lesión en el tendón de una mano.
Estas heridas le han producido a la víctima un neumotórax y un shock hipovolémico por hemorragia activa, según la información aportada por los facultativos, quienes en estos momentos intervienen quirúrgicamente a la mujer.
El suceso ocurrió en torno a las 8.30 de la mañana en el portal del número 12 de la calle San Martín de la Bodega, del barrio burgalés de Las Fuentecillas, que estuvo acordonado hasta media mañana por agentes de la Policía, quienes identificaron a todos los vecinos del inmueble y recabaron información sobre la agredida.