Mundobasket 2006 / Navarro, duda ante Alemania
Juan Carlos Navarro, escolta de la selección española de baloncesto, se retiró en el descanso del partido ante Panamá con leves molestias en su tobillo a causa de una entrada a canasta en la que el talón le tiró hacia atrás.
Navarro confía en poder participar mañana ante la selección alemana. "Estoy un poco preocupado porque es una sensación que no suelo tener nunca y me da rabia, pero intentaremos estar mañana ante Alemania", sentenció el jugador catalán en declaraciones a La Sexta que recoge Europa Press.
Más información
La ''bomba'' se alegró por la victoria del equipo y terminó dando esperanzas al aficionado en vistas al partido de mañana con los bávaros. "Ahora hay que esperar entre hoy y mañana por la mañana para que cese un poco el dolor, pero intentaremos estar ante Alemania", concluyó.
Por su parte, el otro lesionado de la selección española, Felipe Reyes asistió al encuentro con el resto de compañeros desde el banquillo. El cordobés se encuentra bien, pero molesto por perderse esta primera fase.
"Intento animar al equipo en todo lo que puedo y estoy bien pero fastidiado por no poder jugar la primera fase. Ahora debemos seguir así y pensar en más adelante, en la segunda fase", añadió el pívot madridista. También confesó que espera llegar bien a Saitama porque el diagnóstico es de "siete días".
Por último habló del rival de hoy, Panamá. "Como equipo no funciona y ha sido fácil. También nosotros lo estamos haciendo bien", sentenció el cordobés.