Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los 'hooligans' podrán tener el portátil con el color de su equipo

Fujitsu Siemens lanza ordenadores con los colores de los equipos de la Premier League

El ordenador tiende a personalizarse cada día más. De hecho, poco a poco, lo va exigiendo el mercado. Esa percepción tuvo en su momento Acer (la serie de portátiles Ferrari) y ahora Fujitsu Siemens. La compañía ha lanzado ordenadores con los colores de los equipos de la Premier League inglesa. El hincha del Celtic, Everton, Aston Villa, Tottenham... está de enhorabuena.

Según informa la web Xataka, se trata de equipos portátiles personalizados con los colores de los equipos de las ligas inglesa y escocesa. Los portátiles cuestan unos 1.600 euros.

Estos equipos disponen de pantalla de 15.4 pulgadas, procesador Core Duo T2400 de 1.83GHz, 1GB de DDR 2 SDRAM, resolución 1.280×800, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1400 con 128 MB, disco duro de 120 GB a 5.400 rpm, tres puertos USB, uno Firewire y WiFi.

¿Tomarán nota Laporta, Calderón y compañía, o en su defecto la Liga de Fútbol Profesional?

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir