La selección se entrena con la incorporación de Reyes
José Antonio Reyes, futbolista de la selección española, se incorporó hoy al trabajo en la sesión vespertina del equipo nacional, después de que esta mañana no participara en el entrenamiento, ya que se sometió a una resonancia por un dolor abdominal.
El atacante del Arsenal, que anoche quedó concentrado junto a sus compañeros de la selección en la residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se entrenó esta tarde con normalidad, después de protagonizar, por la mañana, la única ausencia de la primera sesión del equipo para los próximos duelos ante Liechtenstein e Irlanda del Norte en la fase de clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza 2008.
Más información
En el trabajo vespertino, el seleccionador Luis Aragonés contó con los 22 futbolistas convocados para ambos partidos, en una sesión de una hora y cuarto de duración y en la que el entrenador diseñó diversos ejercicios con el balón, primero de calentamiento y después con una serie de partidos entre grupos de cinco jugadores.
En una de las partes del campo, con cuatro porterías pequeñas, disputaron un encuentro diez futbolistas: Marchena, Michel Salgado, Borja Oubiña, Juanito y Antonio López, con peto verde oscuro, se enfrentaron a Fernando Torres, Raúl González, David Villa, Sabih Alonso y Cesc Fábregas, todos ellos de azul.
En la otra parte del terreno, jugaron otros dos equipos de cinco, con Iker Casillas y José Manuel Reina en dos porterías. En un conjunto estuvieron Sergio Ramos, Carles Puyol, Pablo Ibáñez, Mariano Pernía y David Albelda (de verde fluorescente), mientras que en el otro formaron José Antonio Reyes, Joaquín Sánchez, Andrés Iniesta, Luis García y Xavi Hernández (de naranja).
El entrenamiento desveló algunas de las intenciones de Aragonés para el once inicial del próximo sábado ante Liechtenstein, ya que, uniendo dos de esos equipos, los de peto verde fluorescente y azul, podría surgir la posible alineación titular: Casillas; Ramos, Pablo, Puyol, Pernía; Albelda; Cesc, Xabi Alonso; Raúl, Torres y Villa.
Posteriormente, ambos equipos cambiaron su ubicación para
continuar el entrenamiento vespertino, seguido por casi un centenar de espectadores en las gradas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Reyes: "Espero no volver más a Inglaterra"
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060829csrcsrdep_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>