En libertad el supuesto asesino de la 'niña modelo' por falta de pruebas
El ADN de Karr no se ha encontrado en la ropa interior de la pequeña JonBenet Ramsey
La policía de Estados Unidos ha terminado con el escándalo que durante los últimos días ha centrado la atención de los medios de comunicación y la opinión pública. El hombre arrestado a mediados de mes en Tailandia y al que se acusaba de haber asesinado hace años a la conocida como 'niña modelo' no tiene nada que ver con este crimen.
El caso del asesinato de la 'niña modelo' ha tenido en vilo a Estados Unidos durante mucho tiempo y cuando ya creían que habían localizado al sospechoso, resulta que el ADN de John Mark Karr, el principal sospechoso, no se ha encontrado en la ropa interior de la pequeña víctima.
Hasta ahora, la única "prueba" pública del caso habían sido las propias palabras del sospechoso, quien había confesado desde Bangkok que estuvo con la niña aquella noche de 1996 en que falleció, pero que su muerte había sido "accidental".
Karr fue puesto en libertad sin cargos, aunque poco después fue de nuevo arrestado por viejas acusaciones de pornografía infantil en el Estado de California.
Díez años más tarde, todavía es un misterio quién asesinó a JonBenet Ramsey, una niña de seis años que participaba en desfiles de moda y en concursos de belleza infantil, que fue golpeada, estrangulada, y posiblemente violada en el sótano de su casa el 26 de diciembre de 1996.




