Tres policías locales de Alicante lesionados al intentar reducir a un hombre de 150 kilos
El autor de las lesiones había aparcado su coche en un paso de peatones y agredió a los agentes cuando procedían a multarle
Tres agentes de la Policía Local de Alicante han resultado lesionados con contusiones de carácter leve al intentar reducir a un hombre de 150 kilos de peso que había estacionado mal su vehículo en un paso de peatones y que tenía actitud agresiva, según informaron fuentes de la Policía Local.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, cuando varios vecinos de la calle Góngora de Alicante denunciaron la presencia de un vehículo mal estacionado que ocupaba un paso de peatones y cuyo conductor estacionaba de este modo antirreglamentario habitualmente para introducirse en un bar cercano, según los vecinos.
Dos agentes se personaron en el lugar para denunciar el vehículo, cuando el conductor, un hombre de 1,90 metros de altura y 150 kilos de peso, salió del bar con actitud agresiva, insultándolos, agrediéndolos y arrancándole a uno de los agentes el talonario de denuncia de las manos.
Para reducirlo, fue necesaria la presencia de varios agentes más, que posteriormente lo trasladaron a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en una ambulancia debido a su estado de agresividad.
Según las mismas fuentes, un médico ya había reconocido con anterioridad al individuo en El Campello (Alicante), donde fue detenido por causas similares por la Guardia Civil y reducido con ayuda de agentes de la Policía Local.




