Reyes: "No me importa ir cedido, me esforzaré para que me fichen"
José Antonio Reyes entrenó hoy con la selección española a la espera de la confirmación de su futuro. Una operación rocambolesca parece que acabará con el extremo del Arsenal cedido en el Real Madrid, mientras que Baptista haría lo propio en el club inglés. El utrerano se marcha cedido un año con una opción de compra para el Real Madrid y por ello Reyes expresa sus intenciones: "Me da igual ir cedido, jugaré bien para que el año que viene me fichen".
Más información
- El Atlético de Madrid reclamará sus 3 millones a Reyes
- Ronaldo seguirá en el Real Madrid y el acuerdo por Reyes es oficial
- Reyes, más cerca de su "sueño" de irse al Madrid
- Wenger desmiente que Reyes no jugara por petición del Real Madrid
- El Arsenal rechaza oferta del Atlético de Madrid por Reyes
- Reyes y Adriano pueden ser del Real Madrid en las próximas horas
- Reyes: "Espero no volver a Londres; si ficho por el Atleti sería feliz"
Reyes está a la espera de la llamada de su representante, Jesús Rodríguez, para que le confirme que la operación de intercambio entre Real Madrid y Arsenal está cerrada: "Acabo de entrenar y todavía no se nada. Si fuera verdad que se está cerrando todo, cumpliría un sueño, pero le dije a mi representante que hasta que no estuviera hecho no me dijera nada y, como no me ha llamado, no estará hecho. Soy optimista y lo mejor es que se haga ya de una vez por todas".
Hace tres días, a su llegada con la selección, José Antonio Reyes manifestaba que sería "muy feliz si fichara por el Atlético". El Arsenal tenía una oferta atlética sobre la mesa, de 18 millones de euros, que han rechazado. Hoy, nuevamente su futuro parece unido al club blanco y Reyes manifiesta su sentir: "Es mi deseo, que se arregle lo antes posible y jugar en el Real Madrid. Es el sueño de cualquier futbolista".
No se siente un traidor
En la última semana, la prensa deportiva ha publicado que Reyes tenía firmado un contrato con el Atlético por el cual, si no acababa fichando por el club rojiblanco debería pagar tres millones de euros. Reyes no habla de contratos y asegura que el que vaya a acabar en el Real Madrid "son cosas que pasan en el mundo del fútbol". "El Atlético de Madrid no tiene que sentirlo como una traición. Hablé con ellos pero no di mi palabra a nadie. En el fútbol siempre coges el equipo que quieres", explicó el futbolista.
El utrerano cumple mañana 23 años y expresó su deseo para esta señalada fecha: "Llevo varios días fastidiado, pero al final todo está saliendo como quería. Espero tener un cumpleaños muy feliz y que todo se cierre por el Real Madrid".