Le obligan a fotografiarse desnudo con otro hombre para chantajearle
Amenazaron a la víctima con entregar las fotografías a su mujer y repartirlas en todo el pueblo
Dos hombres han sido detenidos por secuestrar a un repartidor en Villajoyosa (Alicante) y obligarle a fotografiarse desnudo junto a otro hombre, para chantajearle por 90.000 euros con la amenaza de mostrar esas instantáneas a su esposa y vecinos.
Los hechos sucedieron el martes por la mañana, cuando uno de los detenidos, I.D., de 21 años, esperó en el interior de la furgoneta del repartidor a que este regresara y le obligó, amenazándole con un cuchillo en el costado, a dirigirse a una casa deshabitada.
Al llegar a la casa, descubrió que le esperaban otros dos individuos encapuchados, que le introdujeron en una de las habitaciones y le obligaron a desnudarse, a la vez que uno de ellos hacía lo mismo.
Este se abrazó al repartidor, mientras los otros dos les hacían fotos en esa postura y, a continuación, le amenazaron con entregar estas fotografías a su esposa y hacer copias para distribuirlas por todo el pueblo si no les entregaba 90.000 euros.
La investigación que llevó a cabo la Guardia Civil permitió localizar en Villajoyosa a dos de los implicados, I.D. y A.H., de 22 años, ambos de nacionalidad marroquí.




