Detenido el marido y presunto autor de la muerte de una mujer en Roquetas de Mar
Llevaba varios días desaparecido
El presunto autor y marido de la mujer fallecida e identificada como Khadija Nejjar, de 35 años y nacionalidad marroquí, hallada muerta ayer en su domicilio de Roquetas de Mar (Almería), fue detenido anoche. La detención se produjo ayer sobre las 21.30 horas después de haber pasado varios días en paradero desconocido.
Antes de su detención, conocidos del presunto agresor indicaron ayer a Europa Press que éste "llamó a la familia de la víctima, que reside en Marruecos, para avisarle de que la había matado en su domicilio", ubicado en la calle Vicente Alexandre número seis de la citada localidad almeriense de Roquetas de Mar.
Más información
Por su parte, la propietaria de un bar situado en la zona conocida como las 200 Viviendas, cercana al inmueble donde ocurrió el suceso, narró que "una amiga de la víctima indicó que la familia de Khadija Nejjar se habría puesto en contacto con ella para que comprobase qué había ocurrido". La amiga, según continuó la propietaria del establecimiento, "también explicó que Khadija Nejjar había llevado a sus dos hijas menores de edad a casa de una amiga y que cuando volvió su marido la mató".
Los conocidos del agresor aseguraron que éste "llevaba dos meses un poco loco de la cabeza" e incluso "tuvimos que llevarlo al centro de salud". Además apuntaron que ayer lo vieron por el barrio y que Khadija Nejjar llevaba muerta cuatro días en el interior de la casa. Por su parte los vecinos del inmueble indicaron que el fuerte olor era "insoportable" es más "creíamos que eran ratas".