Sergio Ramos: "Mi máximo rival ya no es el Betis, sino el Barça"
El sábado se enfrentan en el Ruiz de Lopera el Betis y el Real Madrid. Sergio Ramos vuelve a Sevilla, "su ciudad", pero sin motivaciones especiales: "Antes, el Betis era mi eterno rival, pero ahora lo es el Barcelona, no hay otro". El central madridista si reconoció que será un partido "diferente" y aseguró que el equipo "mejorará mucho" porque "todo tiene un tiempo".
Más información
El juego del Real Madrid ha sido criticado en estos primeros compases de temporada. Pese a la victoria del pasado domingo ante la Real (2-0) el Bernabéu pitó a los suyos. Para Ramos, el juego mostrado por el Madrid ""estaba dentro de los planes". "Cuando termina la pretemporada hay un gran esfuerzo y las piernas lo notan. Ahora el equipo se encuentra mejor y necesitamos tiempo para hacer disfrutar a la afición", explicó el defensa sevillano.
Para el jugador internacional ya se ha empezado a ver una evolución: "Veo mejor al equipo conforme va pasando el tiempo, hay más alegría, está más compacto, el juego es más bonito...El Bernabéu exige porque sabe que podemos dar más. Aunque aún es pronto para exigir porque hay jugadores nuevos y hay un tiempo determinado de adaptación. La afición pronto notará el cambio. Cuando saltó al campo noto que la grada está con nosotros".
Sequía de Raúl
A Ramos se le cuestionó en rueda de prensa sobre algunos nombres propios. Uno de ellos fue el del capitán del equipo, Raúl González, que lleva sin marcar con el Real Madrid desde octubre del año pasado. "No me preocupa, confío en el capitán, todos saben que tiene gol. Ha sido un gran goleador y no cabe duda que lo va a dar todo y se encontrará con el gol", contestó el defensa blanco.
También habló sobre dos de los fichajes: el también andaluz Reyes, del que se declaró amigo y aseguró que haría "disfrutar" a la afición, y su nuevo compañero de zaga, el italiano Cannavaro: "Es un gran jugador, veterano y con experiencia. Es un privilegio estar cerca de él y aprender".