Buscan a un joven como presunto autor del asesinato de una mujer en Alicante
Una trabajadora del establecimiento asegura que el presunto homicida pidió una ambulancia, porque su "chica había sufrido una caída"
Alicante
La Policía Nacional busca a un joven como presunto autor de la muerte, esta tarde, de una mujer en Alicante, cuyo cuerpo presenta un herida por arma de fuego en la cabeza. El crimen fue descubierto sobre las 20.15 en la habitación que ambos compartían en una pensión de la capital alicantina. Una trabajadora del establecimiento ha asegurado que el presunto homicida pidió en su huida una ambulancia, porque su "chica había sufrido una caída".
Más información
- La policía busca al compañero sentimental de la madre de una niña asesinada en Ceuta
- Una mujer, muy grave tras ser apuñalada por un hombre en Sevilla
- El 81% de las mujeres maltratadas ha intentado o ha pensado suicidarse
- En el 75% de los casos de violencia doméstica de 2006 fueron las víctimas las que rompieron la orden de alejamiento
- Mujeres juristas denuncian la falta de medios en los juzgados para valorar la peligrosidad de los maltratadores
Al parecer los empleados y demás inquilinos del establecimiento escucharon una fuerte discusión y poco después un gran golpe. La víctima, de nacionalidad española -como el presunto asesino-, fue encontrada tendida en el suelo con la cabeza llena de sangre debido a un disparo.
Al lugar se trasladó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMUR), pero la mujer ya estaba fallecida, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
La Policía investiga ahora la relación existente entre la fallecida y el presunto homicida -que al parecer huyó de la pensión tras cometer el crimen- para determinar si los hechos responden a un nuevo caso de violencia de género.
Una trabajadora de la pensión Mateos ha señalado que el joven de 21 años, que la policía está buscando, pidió en su huida que se avisara a una ambulancia porque su "chica había sufrido una caída".