Beckham se resigna a su suplencia
La temporada ha comenzado negra para David Beckham. El futbolista inglés ya no va convocado con la selección de su país y en los últimos choques es suplente en el Real Madrid. Para colmo, se juega su futuro, puesto que acaba contrato al final de la presente campaña. Sin embargo, Beckham no se lamenta y más bien parece resignado: "No puedo quejarme por estar en el banquillo. Reyes es un fantástico jugador", manifestó el '23' blanco.
Cuatro partidos consecutivos lleva David Beckham partiendo desde el banquillo, sin embargo, el inglés asume su situación: "Hay muchos jugadores en el banquillo que están en las mismas circunstancias".
Más información
- Pernía: "Seguro que Capello se arrepiente de sus palabras"
- Ramón Calderón: "Me encantaría que Beckham renovara"
- Ramón Calderón desvela que Beckham se retirará en 2008
- Beckham: "No creo que deba jugar por la fama que me precede"
- La fortuna de Beckham triplica la del futbolista más rico de Inglaterra
- Ramón Calderón cuenta con Beckham
- La decisión de Beckham de dejar la capitanía le costará a su federación más de 20 millones
- Rooney regresa a la convocatoria con Inglaterra donde sigue sin aparecer David Beckham
- Beckham quiere volver a la selección inglesa
Beckham promete esfuerzo para intentar virar el rumbo de su situación, aunque halaga las virtudes del hombre que le ha quitado el sitio: "Tendré que adaptarme a la nueva situación y trabajar duro para ganarme la confianza de Capello. Reyes es un fantástico jugador y puedo entender que esté jugando".
Capello promete cambios
El entrenador del Real Madrid dio alguna razón para el optimismo cuando le sacó al campo el domingo con el 1-1 frente al Atlético de Madrid. "Tenemos un buen grupo de 20 jugadores y habrá cambios en los próximos partidos", comentó el italiano.
El contrato que une a Beckham, de 31 años, con la entidad madridista expira al final de la presente temporada. Pese a que tanto el club como los representantes del jugador han comentado que están en proceso de negociación para extenderlo por dos años más, de momento no se ha firmado nada.