Deportes
FÚTBOL / REAL MADRID

Míchel Salgado: "No me marco plazos, trabajamos de cara al Barça"

Míchel Salgado dejó claro que la lesión que sufrió el martes "no es una recaída ni tiene nada que ver", sino que se trata de "una pequeña sobrecarga, quizá también de hacer mucho trabajo sobre el campo. Pero no me marco plazos, trabajaremos de cara al Barcelona y si pudiera ser antes, pues mejor".

El gallego explicó que la primera lesión no era un golpe sin más, ya que le había afectado al ligamento, por lo que esto sólo es un problema como consecuencia de forzar la zona con el trabajo de estas semanas. "La entrada me había dañado el ligamento, el hueso, era más de lo que creíamos el primer día, cuando yo descarté la fisura o fractura, que no había, pero sí daño".

Más información

El gallego considera que tendrá que "jugar con dolor durante bastante tiempo porque el ligamento lateral siempre da lata". Pero no cree que sea un mal que afecta al lateral derecho de los blancos: "No pienso en ello, otras veces pasa en la defensa o en el centro del campo. Y esta vez ha tocado en el lateral, pero hay suficientes jugadores para ese puesto, no hay problema. El problema es de Cicinho y mío, lo más importante es la persona, Es en estas situaciones cuando valoras el poder estar disponible y cuando te dices a ti mismo que hay que saborear cuando estás".

En cuanto a los candidatos al título de Liga, el defensa lo tiene claro. "El Barça no está aún como el año pasado ni el Real Madrid ha llegado al punto, además, el Valencia está muy fuerte..., estará entre los tres".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00