Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un juez suspende la venta de la biografía de Sabina

Mondadori dice tener los derechos de un libro que ha publicado Ediciones B

El Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona ha decretado en un auto la suspensión cautelar de la venta de la última biografía aparecida sobre el cantante Joaquín Sabina, titulada Sabina en carne viva, de Javier Menéndez Flores. La editorial Mondadori dice tener los derechos de un libro que ha publicado Ediciones B.

La resolución es fruto de una demanda que presentó el pasado 4 de septiembre la editorial Random House Mondadori, que se considera titular de los derechos de la obra.

El juez considera que puede haber una supuesta colisión sobre la titularidad de esos derechos y ha ordenado la paralización de la venta.

Más información

Ediciones B informó hoy en un comunicado de que, cumpliendo con la orden cautelar del juez, ha comunicado esta medida a sus distribuidores

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    La Ventana Carles Francino

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir