Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Banco Popular mejora un 23,6% su beneficio hasta el tercer trimestre

La entidad financiera gana 807,7 millones de euros, y mejora un 15,2% su margen de explotación

Madrid

El Banco Popular obtuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio atribuido de 807,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 23,6% respecto al mismo periodo del año anterior, según ha comunicado hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El Popular ha conseguido estos resultados gracias a un incremento del 17,9% en los créditos de clientes y del 23% en los recursos gestionados, en un periodo en el que ya empiezan a notarse los beneficios de la subida de los tipos de interés.

En cuanto a los principales epígrafes de la cuenta de resultados, destaca el ascenso del 15,2% en el margen de explotación, impulsado por la moderación en el crecimiento de los costes, y la reducción del 9,4% en las dotaciones de provisiones para posibles insolvencias crediticias.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir