Van Nistelrooy: "Habrá oportunidades para que Ronaldo y yo juguemos juntos"
La polémica con los delanteros del Real Madrid está en auge. Van Nistelrooy juega, pero no convence. Ronaldo calienta banquillo y se especula sobre su suplencia y Cassano está apartado del equipo por su 'calentón' con Capello. Hoy habló en rueda de prensa el primero y repasó todos los temas. Sobre su compatibilidad con Ronaldo el holandés asegura que "habrá oportunidades" para verles juntos.
Más información
Van Nistelrooy no tuvo ayer un buen partido. No marcó, falló un penalti y apenas se le vio. Sin embargo, el holandés está muy satisfecho con su rendimiento: "He jugado doce partidos y he marcado siete goles. Es una media muy buena, parecida a la de toda mi carrera profesional. Es muy importante aprovechar las oportunidades, jugar bien y luchar, son las claves de mi juego. Quiero seguir mejorando en cada entrenamiento porque mi objetivo es marcar muchos más goles".
Ronaldo
Ronaldo todavía no ha debutado como titular en esta temporada, salvo en la Copa contra el Ecija. La polémica sobre sí Capello alineará al brasileño y al holandés juntos volvió a salir en la rueda de prensa de Van Nistelrooy: "No es decisión mía, es del entrenador. Habrá muchas oportunidades de jugar con dos delanteros. Ronaldo está entrenando bien, mejorando su forma y estoy esperando la oportunidad de jugar con él. Está muy motivado para jugar y crea mucha competitividad".
Desde el club se apuntó ayer a que Ronaldo no salió de inicio por unas molestias en el cuello, pero Ronaldo lo desmintió. Así lo vio Van Nistelrooy: "Vi que le molestaba el cuello después del entrenamiento. Luego estaba para jugar, pero el entrenador es el que decide".
Cassano y Beckham
El ariete holandés comprende el suceso que ha protagonizado el italiano Antonio Cassano: "No sé exactamente lo que pasó, pero algo ocurrió porque estaba muy decepcionado. No le echamos la culpa a Antonio para nada, es un gran jugador, puede aportar mucho al Real Madrid y es normal que ocurran estas cosas de vez en cuando a los jugadores".
También repasó la situación que vive su compañero David Beckham: "No le veo frustrado. Obviamente no está muy contento porque quiere jugar más, pero es un gran futbolista que está trabajando duro para recibir oportunidades. Da todo para conseguir más minutos".
Defensivos
Por último, salió al paso de los comentarios que indican que con Capello el Real Madrid ofrece un fútbol defensivo: "No creo que juguemos de forma defensiva. Con Robinho, Guti, Raúl y yo, todos bajando y subiendo, con dos laterales como Roberto Carlos y Sergio Ramos que suben mucho. Ayer atacamos bastante y no concedimos ningún gol. No jugamos muy bien pero tuvimos un buen balance y ganamos el partido al final".