Lanzan un 'slip' que "resalta todo hacia adelante en vez de hacia abajo"
Un fabricante australiano saca a la venta el "Wonderjock"
En realidad el tamaño importa, dice el fabricante australiano de ropa interior AussieBum, que acaba de lanzar la línea de calzoncillos "Wonderjock", para los hombres que quieren verse distintos. En esta ocasión, distintos quiere decir potentes y armados... por dentro. "No hay relleno, elásticos ni ataduras", dice la firma.
Según su fabricante, los "Wonderjock" están pensados para "separar y levantar". El diseñador del invento, Sean Ashby, asegura que "la copa de tela resalta todo hacia adelante en vez de hacia abajo, hacia el suelo".
Desde su lanzamiento hace siete días, AussieBum afirma que ha vendido 50.000 pares de "Wonderjock", en su mayoría a través de su página web www.aussiebum.com y en algunas tiendas en todo el país.
Ashby, que además de diseñador es el cofundador de la firma AussieBum, cuenta que la idea del "Wonderjock" surgió como resultado de la información proporcionada por los clientes a través de la Red, quienes expresaron su interés por verse más grandes, como las mujeres que usan el "Wonderbra".
La nueva gama 'Patriot' de AussieBum incluye cinco cinturillas diseñadas exclusivamente para cada país: Australia, EEUU, Inglaterra, Francia y Alemania, y está previsto que en los próximos meses se lancen más. Algunos hombres españoles esperan ansiosos.




