Deportes

Comida entre los capitanes del Real Madrid y Calderón para pactar las primas

Este mediodía el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el director deportivo, Pedja Mijatovic, se reúnen para comer con los capitanes de su plantilla. Raúl González, Guti y Roberto Carlos almorzarán con el máximo mandatario madridista y con el montenegrino con el objetivo de pactar las primas para la temporada que acaba de comenzar.

Más información

La temporada pasada, con Florentino Pérez al mando, se llegó a un acuerdo de una prima de 400.000 euros por futbolista si se lograba levantar el título de Liga (unos 67 millones de las antiguas pesetas). Por el segundo puesto, que daba acceso directo a la Liga de Campeones y posición que finalmente ocupó el equipo, cada jugador se embolsó 60.000 euros.

Calderón acordará con sus capitanes el premio por el campeonato y el subcampeonato de Liga, los dos únicos puestos que tienen prima, además, por supuesto, de las primas por la Liga de Campeones y los posibles emolumentos por levantar la Copa del Rey, algo que el equipo blanco no consigue desde 1993.

Tema Cassano

En la reunión es posible que también se aborden temas como el apartamiento de Cassano de la plantilla del Real Madrid o el asunto de Ronaldo. El brasileño ha hecho público su malestar por su suplencia en los últimos días y ha discrepado con Capello acerca del porqué no juega.