Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ibex 35 continúa haciendo historia y marca el tercer máximo consecutivo de la semana

El índice avanzó un 0,23% al cierre de la jornada, colocándose en los 14.090,40 puntos

Madrid

El Ibex 35 consolida día a día su racha alcista. En la jornada bursátil de hoy, el principal indicador de las bolsas españolas ha vuelto a demostrar su fortaleza avanzando un 0,23% al cierre de la sesión hasta situarse a un paso de los 14.100. El Ibex marca así el tercer máximo histórico consecutivo de la semana.

La jornada ha estado marcada por las subidas del sector de la construcción, que han llevado al Ibex a los 14.090,40 puntos, mientras el Indice General de la Bolsa de Madrid subió un 0,18%, hasta las 1.532,69 unidades. Por su parte, el Ibex Nuevo Mercado cayó un 0,16% y se colocó en 3.196,7 enteros.

Más información

En el sector de la banca, la mayor subida fue para Santander (+0,87%), seguido de BBVA (+0,52%) y Banco Popular (+0,07%). Por el contrario, Banco Sabadell perdió un 0,58%, seguido de Banesto (-0,49%) y Bankinter (-0,42%).

El resto de repuntes fueron para Abertis (+1,90%), seguido de Acerinox (+1,88%) y FCC (+1,41%). Telefónica, por su parte, perdió un 0,58%. Vocento, que debutó hoy en Bolsa, cerró la sesión con una subida del 4%, hasta situar el precio de sus acciones en 15,60 euros.

En el mercado de divisas, el euro recupera ligeramente posiciones frente al dólar y al cierre de la sesión bursátil de hoy el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,2765 unidades.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir